- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosUn ministerial muerto y uno más lesionado saldo de una emboscada en...

Un ministerial muerto y uno más lesionado saldo de una emboscada en Palmar de Bravo.

Un elemento de la fiscalía del grupo antisecuestros muerto y uno más lesionado así como un desaparecido, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en la localidad de Guadalupe Piletas junta auxiliar de Palmar de Bravo.

Por este enfrentamiento elementos de los tres niveles de gobierno se han desplazado a Palmar de Bravo, donde iniciaron una serie de investigaciones para dar con los presuntos responsables de este hecho violento.

De acuerdo a los reportes ministeriales, se sabe que elementos de la Fiscalía General del grupo Antisecuestros, efectuaban un recorrido de seguridad ante una denuncia, cuando fueron interceptados por un comando armado que salía de la localidad y se dirigía a la carretera federal.

En este enfrentamiento un elemento perdió la vida, mientras que se desconoce el paradero de uno elemento más, en tanto que el testigo presencial quien es parte de esa corporación policial, resultó herido, alertando al 911 de Palmar de Bravo quien a su vez notificó lo sucedido a los cuerpos de auxilio de todos los municipios.

Por tal agresión personal de la Fiscalía General de los grupos de Tehuacán, Tecamachalco, Puebla, Esperanza, Libres, Ciudad Serdán, Arco de Seguridad así como de otros distritos fueron concentrados a ese municipio en tanto que policías estatales se encuentran en los municipios aledaños para responder en caso de alguna reacción.

Elementos de la Guardia Nacional se han sumado a este operativo y se espera que logren el aseguramiento de los responsables quienes han operado en los diferentes municipios de la región cometiendo actos delictivos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img