- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosUn éxito rotundo “Canastita Poblana” de Toño López en La Margarita

Un éxito rotundo “Canastita Poblana” de Toño López en La Margarita

  • Mi objetivo está muy claro y vamos a hacer de Puebla un lugar mejor: Toño López
  • Más de 6 mil familias beneficiadas en la 4ta edición de “Canastita Poblana”

Un rotundo éxito tuvo el programa Canastita Poblana en la explanada de la Unidad Habitacional “La Margarita”, en la que el legislador Toño López y productores llevaron 30 toneladas de alimentos para beneficiar a más de 6 mil familias del Infonavit y sus alrededores.

El diputado por el Partido del Trabajo (PT) detalló que durante su gestión se ha caracterizado por realizar una política diferente, una política transparente y una política correcta en la que el principal objetivo es apoyar a la gente. Aseveró que el desarrollo del evento fue de manera orgánica pues las y los asistentes llegaron por sus propios medios, por sus necesidades y que gracias al beneficio que recibían, eso reflejaba una gran diferencia.

“Hoy estoy convencido que la mejor manera de darse a conocer es a través de tu trabajo, no tengo atajos, no me los enseñaron, no conozco otra manera de hacer las cosas más que trabajando y yo voy a continuar para ustedes, no voy a dejar de luchar porque mi objetivo está muy claro y vamos a hacer de Puebla un lugar mejor”, resaltó el legislador.

Por su parte, Lalo Castillo, presidente de la JUCOPO en el Congreso del Estado Local, felicitó la excelente gestión que ha realizado Toño López en su distrito al generar programas que brindan un gran apoyo a la economía de las familias poblanas, al tiempo de invitarlo que lo lleve a otros lugares de la ciudad y del estado.

En su participación, Ernesto Villarreal Cantú, Comisionado Político del PT Nacional, reafirmó el apoyo del partido a nivel nacional y estatal por encaminar siempre sus Iniciativas y proyectos en favor del bienestar social. Aseguró que el grupo legislativo del PT en Puebla se encuentra en buenas manos.

Con respecto a la gestión realizada para el Banco de Alimentos, Cáritas de Puebla, se van entregar 1,100 kilos de arroz y frijol que fueron donados por los participantes de la canastita y que beneficiarán a familias de escasos recursos.

Se contó con la participación de los legisladores del Partido Verde y de Morena, Jimmy Natale, Roberto Solís, además de Marichu Arce, Presidenta de la Asociación Mujeres, Unidas Generando Lazos y Alexandra Ladrón de Guevara, Gerente de Alianzas del Banco de Alimentos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img