- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosTres integrantes de “los carrizo”, banda dedica al robo de transporte de...

Tres integrantes de “los carrizo”, banda dedica al robo de transporte de carga, son detenidos por la policía municipal.

• Se trata de «Wil», «El Monstruo» y «El Lupillo»

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a combatir la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, reportó la detención de tres integrantes de “Los Carrizo”, grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga, principalmente al Norte de la capital poblana.

En atención inmediata a la comisión de un evento delictivo, elementos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal lograron la detención en la colonia San José Los Cerritos de Wilber “N.”, alias “Wil”, de 20 años de edad, Omar “N.”, alias “Monstruo”, de 19 años de edad y José “N.”, alias “Lupillo”, de 18 años de edad.

De acuerdo a los hechos, a la altura de la colonia Zona Industrial Anexo a La Loma, los ahora detenidos retuvieron contra su voluntad a dos tripulantes de un camión de plataforma de carga, Hyundai, color blanco, para desapoderarlos de la unidad; sin embargo, la oportuna actuación policial, avalado por CALEA, permitió rescatar de manera ilesa a ambos ciudadanos.

Aunado a lo anterior, las fuerzas municipales aseguraron un vehículo Lincoln, Navigator, color blanco, una camioneta Ford, Explorer, color verde, así como un inhibidor de señal y dos objetos punzocortantes, objetos utilizados para amedrentar a las víctimas.

Con base en labores de inteligencia policial, se sabe que los detenidos formaban parte de “Los Carrizo”, célula delictiva dedicada al robo de transporte de carga, principalmente en inmediaciones de la autopista México – Puebla y colonias aledañas.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Tu seguridad, compromiso de todos!

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img