- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalTrabajar a favor de Puebla capital y por un mejor estado: Toño...

Trabajar a favor de Puebla capital y por un mejor estado: Toño López

Toño López suma propuestas para mejorar Puebla capital y el Tejido Social.

Con el objetivo de mejorar el estado de Puebla y la capital en todos los ámbitos, el legislador Toño López, firmó el Manifiesto de Unidad para Defender la Transformación en Puebla, además de presentar ante el Pleno del Congreso Local una Iniciativa para reformar la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social.

La primera actividad se presentó a través de una rueda de prensa en la que participaron las y los legisladores locales, Xel Arianna Hernández, Nora Merino, Iván Herrera, Toño López, las y los regidores de Puebla capital Carmen María Palma, Elisa Molina, Ángel Rivera, Ernesto Antonio Aguilar y Leobardo Rodríguez, además del legislador federal, Alejandro Carvajal.

Durante el evento, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), enfatizó que es el momento de quién ya estuvo en el poder y no ha podido hacer nada deje pasar a las nuevas generaciones dinámicas, innovadoras, que quieren hacer mejor las cosas, al tiempo, de reconocer el buen ejemplo que ha realizado a través de su trabajo y amor por Puebla el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

López Ruiz acotó que será el pueblo el que decida quién será el representante para transformar la capital y en ese sentido, tendrá el apoyo de todas y todos aquellos involucrados.

Posteriormente, en el legislativo poblano durante la sesión ordinaria, Toño López presentó una Iniciativa para reformar la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social, con la meta de construir una sociedad justa y solidaria.

En ese sentido, la iniciativa consistirá en que todas las personas en situaciones vulnerables como migración, adicciones, enfermedades, violencia, abandono o desamparo estén en la lista de incorporar el sistema de asistencia.

Finalmente, ante las y los legisladores anunció que en el mes de julio se lanzarán las Jornadas Integrales de Bienestar para buscar el fortalecimiento del tejido social y apoyar a través de las acciones complementarias a esas voces que necesitan ser escuchadas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img