- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalTrabaja gobierno de Sergio Salomón coordinadamente en materia de seguridad con autoridades...

Trabaja gobierno de Sergio Salomón coordinadamente en materia de seguridad con autoridades de Guerrero

  • En la zona limítrofe, SEDENA y Guardia Nacional, así como la Policía Estatal de Puebla y Guerrero implementan dispositivos de vigilancia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el firme propósito de velar por la paz y tranquilidad de la sociedad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene estrecha coordinación y comunicación con autoridades del estado de Guerrero para combatir frontalmente a la delincuencia.

En seguimiento a la estrategia de seguridad entre Puebla y Guerrero, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), así como las policías estatales de ambas entidades desarrollan acciones de vigilancia en la zona limítrofe.

Durante los dispositivos de vigilancia, autoridades federales y estatales implementan operativos para inhibir la comisión de delitos, el traslado de sustancias ilícitas, armas de fuego, así como de cartuchos útiles. Además, realizan labores de proximidad con conductores y conductoras que circulan por accesos y salidas.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de reforzar la coordinación con autoridades policiales del centro del país, a fin de generar más sinergias que garanticen la tranquilidad de la sociedad.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img