- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosTexmelucan recibió la jornada de atención ciudadana del poder judicial...

Texmelucan recibió la jornada de atención ciudadana del poder judicial del Estado.

  • Más de 200 texmeluquenses acudieron a solicitar asesoría jurídica.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, presidido por Norma Layón, recibió al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado a cargo de Carlos Palafox Galeana con la jornada de atención ciudadana para brindar asesorías jurídicas gratuitas.

La edil texmeluquense, Norma Layón mostró su agradecimiento con el Estado por tomar en cuenta al municipio para acercar sus servicios; “Estamos muy contentos de que por primera vez en la historia todo el Gobierno del Estado este viniendo a los “Martes, Miércoles y Jueves Ciudadanos” que ya se han ido extendiendo para atender a la ciudadanía de manera personal” afirmó.

Dentro de las más de 200 atenciones que se brindaron a ciudadanas y ciudadanos en el zócalo de la ciudad, se encontraron asesorías en temas: familiares, civiles, divorcios, pensiones, terrenos y asuntos testamentarios, así como algunos otros temas legales.

El Gobierno Municipal reafirma el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado en beneficio de los habitantes de San Martín Texmelucan.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img