- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalSMDIF PUEBLA CELEBRA A LAS MAMÁS Y DOCENTES POBLANOS – Entérate Puebla

SMDIF PUEBLA CELEBRA A LAS MAMÁS Y DOCENTES POBLANOS – Entérate Puebla


  • Más de 400 maestras, maestros y mamás disfrutaron del show del imitador Ottmar de la Rosa en el Teatro de la CCU de la BUAP.

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) organizó una dinámica en la que familiares, alumnos y público en general nominaron a “mamás y maestros de 10” como una forma de reconocer su esfuerzo y la labor que realizan al frente de la formación en casa y la educación académica.

Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF, reconoció la labor de las mamás, maestros y maestras a quienes agradeció su entrega y acompañamiento permanente. Reiteró el apoyo del gobierno municipal que preside Eduardo Rivera Pérez para el desarrollo integral y el bienestar de las mamás a través de servicios de salud integral y con capacitaciones constantes en el caso de las maestras y maestros.

De la misma forma, como parte del evento, las familias poblanas disfrutaron de la presentación del imitador Ottmar de la Rosa en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la máxima casa de estudios, donde las y los invitados recibieron regalos y sorpresas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img