- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosSEDENA y San Pedro Cholula supervisan rutas de evacuación del Popocatépetl

SEDENA y San Pedro Cholula supervisan rutas de evacuación del Popocatépetl


Participaron también autoridades de Nealtican y San Nicolás de los Ranchos.

Ante el incremento de actividad del volcán Popocatépetl, y como medida preventiva, personal de la SEDENA del 1er. Regimiento de Caballería Motorizada Sexta Región, en coordinación con elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de los municipios de San Pedro Cholula, Nealtican y San Nicolás de los Ranchos; recorrieron carreteras y caminos que conforman las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl.

A fin de supervisar que se encuentren en condiciones favorables, los elementos recorrieron la RUTA 2 que comprende a San Nicolás de los Ranchos, Santiago Xalitzintla, San Pedro Yancuitlalpan, San Andrés Calpan, San Lucas Atzala y San Mateo Ozolco hasta Cholula; así como la RUTA 3, en la cual se contempla a San Buenaventura Nealtican y San Jerónimo Tecuanipan a Cholula; mismas que conforman las salidas de emergencia ante alguna contingencia por el coloso.

Cabe recordar que el volcán se encuentra en amarillo fase 2; sin embargo, se pide  a la población estar pendientes de la información que emita la Coordinación General de Protección Civil Estatal, así como el Cenapred.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con los ciudadanos y fortalece la vinculación con autoridades de los distintos niveles de gobierno, a fin de estar preparados ante cualquier eventualidad.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img