- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosSecretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan informa :

Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan informa :

Respecto a los hechos suscitados en el Boulevard Jalisco de la cabecera Municipal, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia cuando recibieron vía radiocomunicación la indicación de trasladarse al Boulevard antes mencionado esquina con calle Cuauhtémoc, ya que reportaron posibles detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que había un camión marca KENWOOD, color azul marino, y en su interior se encontraban dos hombres que mencionaron ser originarios del Estado de Hidalgo, quienes comentaron que estaban circulando sobre Boulevard Jalisco cuando una persona a bordo de una moto se les emparejó y les dijo que habían tirado la placa de su camión, por lo que procedieron a detener su marcha y bajar a verificar.

En ese momento se detuvo en la parte de enfrente del camión, una motocicleta negra con un hombre a bordo, mismo que al momento de descender sacó de su bolsillo un arma de fuego, por lo que de inmediato los dos hombres subieron nuevamente al camión para ponerse a salvo, escucharon lo que al parecer fuera un par de disparos y una vez a bordo observaron a dos masculinos tirados sobre la cinta asfáltica.

En ese momento vieron llegar un vehículo gris del que descendieron un hombre y una mujer y que se acercaron a levantar a los dos sujetos que se encontraban tirados en el pavimento, los subieron al vehículo y se dieron a la fuga con dirección al Boulevard Xicoténcatl.

De inmediato, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para que la Fiscalía del Estado realizará las diligencias correspondientes por el hecho con apariencia de delito y se trasladó a los dos hombres originarios de Hidalgo a casa de Justicia en calidad de presentados como víctimas de un intento de robo de trasporte de carga.

Por lo que se inició una carpeta de investigación en donde la narración de los ocupantes del camión quedó asentada ante el agente del Ministerio Público en Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.

Cabe mencionar que se realizaron entrevistas en los hospitales del Municipio, no encontrando lesionados por proyectil de arma de fuego a ningún paciente.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, colaborará con fiscalía del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img