- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosSe accidenta en su camioneta y en su interior llevaba tortugas en...

Se accidenta en su camioneta y en su interior llevaba tortugas en peligro de extinción en Libres.

Una camioneta marca BMW se accidentó en la carretera Amozoc-Perote a la altura de la comunidad de Teoloyucan perteneciente a la jurisdicción del municipio de Libres, km 67.

En dicha camioneta al interior se encontraron costales y maletas, dentro de los cuales fueron halladas aproximadamente 250 especies marinas, específicamente tortugas de distintas especies.

De acuerdo a información extraoficial los tripulantes circulaban con documentos aparentemente apócrifos con placas de circulación del estado de Morelos.

Según fuentes se tiene conocimiento de elementos de Guardia Nacional subestación Libres, aseguró un masculino quien presuntamente era el conductor de la unidad, sin embargo, al tratar de continuar con el protocolo, personal la Fiscalia General de la República, ubicados en Puebla Capital argumentaron que el temano era de su competencia.

Dando seguimiento al caso el cargamento de las especies marinas quedaron resguardadas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Libres, a la espera de la llegara del personal de PROFEPA, arribando primero personal de Puebla y posterior de las oficinas federales.

En el aseguramiento y resguardo participan elementos de Guardia Nacional subestación Libres, Protección Civil Municipal de Tepeyahualco y Libres, además del apoyo del H. Cuerpo de Bomberos Libres.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img