- Advertisement -spot_img
InicioSin categoríaSalidas y más salidas

Salidas y más salidas

Julio Huerta, quien hasta el domingo fungió como secretario de Gobernación del Estado, presentó su renuncia para separarse del cargo, buscando (ahora si de manera oficial), ser candidato a la gubernatura por Puebla, y hasta se tardó, porque si por él fuera seguiría en el cargo, sin embargo las órdenes son órdenes y no le quedó de otra.

Así como tampoco le quedó de otra a Ardelio Vargas, quien llegó al cargo hace apenas unos días como subsecretario de Desarrollo Político en la Secretaría de Gobernación, y que además se pensaba hasta este domingo, sería el sustituto de Julio Huerta. Sin embargo y por órdenes del inquilino de Palacio Nacional, este lunes, el gobernador Sergio Salomón, confirmó su repentina salida.

Su salida se debe a que fue secretario de Seguridad durante el sexenio de Moreno Valle y que según las declaraciones durante la matutina de ayer por parte de Andrés Manuel López Obrador, es que era un perfil que debía vigilarse por ser cercano a Genaro García Luna, comentario que bastó para que horas más tarde Ardelio Vargas “decidiera” irse, porque como dice el dicho: “más vale aquí corrió que aquí quedó”.

Pero no solo en Puebla se están o los están retirando. También el grupo de oposición que comenzó muy dispuesto a participar, durante el fin de semana se fue desintegrando, algunos mencionando que el método de selección de sus partidos (PAN, PRI y PRD) no les pareció, pero la realidad es que a Germán Martínez, Lilly Téllez, Claudia Ruiz Massieu, Mauricio Vila, Gustavo de Hoyos y a Alejandro Murat, no les da para ser aspirantes a candidatos, lo saben y qué bueno que decidieron no hacer un papelon.

Finalmente, quien también se desintegra es el PRI, donde de entre sus malos afiliados, se les fueron los menos peores, los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila Villegas y Nuvia Mayorga Delgado, quienes confirmaron su decisión de renunciar al partido, tras más de tres décadas de militancia, luego de asegurar que su presidente, Alejandro Moreno, terminó de aniquilar a dicho partido político.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img