- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosRosy Díaz suma esfuerzos con Agua Sta. María, Nestlé y ECOCE en...

Rosy Díaz suma esfuerzos con Agua Sta. María, Nestlé y ECOCE en favor del medio ambiente

Para contribuir al cuidado del medio ambiente las empresas Agua Santa María y Nestlé sumaron esfuerzos con el Ayuntamiento de Tlahuapan y llevaron a cabo la limpieza del Puente del Emperador, el cual cuenta con un área verde con cuerpos de agua.

En esta Jornada de Limpieza que logró la recolección de más de 2 toneladas de basura, participaron vecinas y vecinos del lugar, influencers, trabajadores del ayuntamiento, colaboradores de Nestlé y Agua Sta. María, así como asociaciones y organizaciones civiles entre las que destaca ECOCE, una organización sin fines de lucro dedicada al reciclaje de envases de plástico.

Dicha jornada, tuvo como finalidad la sensibilización de las problemáticas climáticas que vivimos día con día y poner ejemplo de que en equipo y organizados, no hay retos que no se puedan cumplir.

Por su parte, la presidenta municipal Rosy Díaz, agradeció la realización de este tipo de iniciativas en favor de los bosques de Tlahuapan y reconoció el trabajo coordinado que se llevó a cabo para esta jornada que logró la recolección de más de 2 toneladas de basura.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img