- Advertisement -spot_img
HomePoliticsRespalda FATEP-CATEM, aspiraciones de Julio Huerta a la gobernatura de Puebla

Respalda FATEP-CATEM, aspiraciones de Julio Huerta a la gobernatura de Puebla

Se identifican con su trabajo e ideales, en virtud de que personifica la cultura del esfuerzo.

Respecto al clima político-electoral que se vive en la entidad, las y los líderes de la FATEP-CATEM, en nuestro último consejo ordinario, decidimos respaldar las aspiraciones de Julio Huerta Gómez, ya que nos sentimos identificados con su trabajo e ideales, en virtud de que personifica la cultura del esfuerzo y conoce las necesidades de los 217 municipios en Puebla. Estamos seguros de que representará nuestros intereses y defenderá los derechos laborales, afirmó su secretario general, Elpidio Díaz Escobar.

En conferencia de prensa dijo: “Confiamos en que continuará con la transformación que encabeza el gobernador Sergio Salomón en nuestro estado y con la del presidente Andrés Manuel López Obrador en nuestro país, ya que tiene la capacidad probada para llevar los designios de este gran estado”.

Por otra parte, la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Puebla, FATEP-CATEM, y su Comité Ejecutivo Estatal, agradecieron al gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por todas las obras que se desarrollan en la entidad, las cuales han generado innumerables fuentes de trabajo y una alta derrama económica en las distintas regiones, lo que ha mejorado la economía de las familias poblanas.

Por mencionar una de las obras más importantes realizadas, en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, se construyeron 39 kilómetros nuevos y se reencarpetaron 26 más, beneficiando a las regiones de Soltepec, San Salvador el Seco, Ciudad Serdán, Palmar de Bravo, Esperanza, San José Guerrero, San José Chiapa, entre otros municipios.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img