- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalReconocen desde la sede nacional del Partido del Trabajo la labor de...

Reconocen desde la sede nacional del Partido del Trabajo la labor de Toño López

Este día en entrevista en el legislativo poblano, el diputado Toño López detalló los pormenores de su encuentro con el líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, además de Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Nacional del PT, las diputadas federales Esther Martínez y Araceli Celestino.

López Ruiz explicó que en su visita a la sede nacional hizo referencia de los resultados obtenidos en la coordinación de la bancada del PT en el congreso local, así como lo que se ha logrado de manera individual a nivel territorial en la capital poblana.

Respecto a la reunión mencionó que hubo un reconocimiento y respaldo por parte del “Profe Anaya”, al mostrar que sus aspiraciones son legítimas derivadas del trabajo expuesto y realizado en Puebla.

Resaltó que el líder nacional invitó a estar atentos a los estatus que los aliados de MORENA Nacional propongan para los comicios del 2024, pero, sin duda el PT cuenta con excelentes perfiles para participar y así lo pondrá en la mesa en su momento.

En otro tema, en el legislativo poblano se aprobó un exhorto en materia de prevención para el acoso escolar, en el que se invitó a la Secretaría de Educación y a los 217 municipios a realizar talleres, cursos, capacitaciones, pláticas, además de que brinden atención psicológica a las y los niños que son acosados escolarmente y a las y los que provocan dicho acoso, así como a sus madres y padres, con la finalidad de que se pueda prevenir, detectar a tiempo un caso de esta naturaleza.

Durante su mensaje en el pleno hizo un llamado a las y los diputados a unir fuerzas y trabajar juntos para crear un ambiente escolar donde reine el respeto, la empatía y la solidaridad, al tiempo de invitar a las autoridades correspondientes a lograr que el acoso escolar se vuelva una página de pasado y lograr espacios de aprendizaje y crecimiento en donde niños y niñas se sientan valorados y protegidos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img