- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalReafirma gobierno de Sergio Salomón trabajo con AUDI para detonar proyectos de...

Reafirma gobierno de Sergio Salomón trabajo con AUDI para detonar proyectos de electro movilidad

El gobernador sostuvo un encuentro con miembros del consejo de la empresa alemana Audi y grupo VW.

Destacó la importancia de la entidad para el sector automotriz nacional e internacional.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para detonar proyectos de electromovilidad y favorecer el desarrollo y bienestar en la entidad con un enfoque sustentable, el gobernador Sergio Salomón sostuvo un encuentro con el presidente del consejo mundial de Grupo VW, Oliver Blum y consejeros de la firma, y el presidente de Audi México, TarekMashhour. 

Durante la reunión, el titular del Ejecutivo recordó que Puebla es una entidad que da certeza a los inversionistas, además de que cuenta con todas las condiciones para que las compañías se establezcan y crezcan.

Comentó que el estado es de suma importancia para el sector automotriz, derivado de su ubicación geográfica y el talento de los colaboradores poblanos. Agregó que su administración presente tiene una estrategia clara para fortalecer la economía y favorecer el desarrollo de la mano de empresarios.

En el encuentro estuvieron además Gerd Walker, miembro del Consejo de Administración AUDI AG; Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración de Ventas, y Jacobo Issa, vicepresidente de RRHH y Organización.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img