El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, realizó la entrega de una obra de adoquinamiento en la calle 5 Sur de la comunidad de San Simón de Bravo.

Los trabajos abarcaron 1,498.32 metros cuadrados de adoquinamiento, en el tramo comprendido entre la calle 3 Poniente y el límite predial.

Durante la entrega, la alcaldesa destacó que estas acciones buscan dignificar los espacios públicos y mejorar las vialidades en beneficio de las familias de la comunidad.

Por su parte, los vecinos agradecieron a las autoridades municipales la atención a esta necesidad de infraestructura.
Con esta obra, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades de Quecholac.





