- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPrimero el cobro de piso y ahora atacan a balazos a negocios...

Primero el cobro de piso y ahora atacan a balazos a negocios de izúcar de Matamoros

En Izúcar de Matamoros, cerca del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas sujetos armados abrieron fuego contra la fachada de la tienda OXXO ubicada en el bulevar Eje Poniente, balearon puerta y ventanales.

Los trabajadores al percatarse de la agresión con armas de fuego corrieron para protegerse y salvaguardar su vida, mientras que los clientes tuvieron que tirarse pecho-tierra para tratar de evitar que resultarán heridos por los proyectiles de arma de fuego.

A los agresores poco les importo que fueran videograbados por el sistema de seguridad de la tienda OXXO, además de las videocámaras de vigilancia de Seguridad Pública del Municipio de Izúcar de Matamoros.

Desde hace semanas los comerciantes han venido denunciando vía redes sociales y a los números de emergencia el «cobro de piso» de un presunto grupo delictivo que afirma estar limpiando de delincuentes el municipio de Izúcar de Matamoros, ahora OXXO una de las tiendas de conveniencia más importantes del país fue agredida a balazos en este municipio.

Más tarde personal de Policía Municipal acordonó las calles Calvario, Morelos en su tramo de Eje Poniente en espera de las diligencias por realizar por el Agente del Ministerio Público. No se reportan personas detenidas tras este violento ataque.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img