- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalPor Amor a Puebla, justicia social para los pueblos originarios refrenda el...

Por Amor a Puebla, justicia social para los pueblos originarios refrenda el senador Armenta

Sierra Norte, Puebla. El senador de Morena, Alejandro Armenta acudió al llamado de los pueblos originarios, de los que se sienten poco atendidos y esperan el compromiso de ser incluídos y, es el humanismo mexicano del presidente Andrés Manuel López Obrador con el que se da soluciones a las necesidades del pueblo, expresó el legislador poblano en el municipio de Ahuacatlán.

Con la presencia de los liderazgos de izquierda, el senador Armenta que más allá del discurso, “el presidente de México ha sentado las bases para que no haya más gobiernos ricos con pueblo pobre, evitando el saqueo y la riqueza para algunos cuantos.

Agradeció a los serranos, el apoyo brindado al presidente López Obrador y, reiteró que la visión del gobierno federal es apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios para lograr justicia social.

En ese contexto, Alejandro Armenta señaló que se fortalecerán los agronegocios, para que la mujer y el hombre de campo se convierta en productor, “no solo en proveedor de insumos”.

Por ello, dijo que con la recuperación del litio para los mexicanos, “tendremos la posibilidad de generar energía a bajo costo para los mercados, los tianguis, las escuelas, los pozos de agua, a través de paneles solares con un ahorro significativo”.

En el evento le acompañaron luchadores de la izquierda como Irma Ramos Galindo, Jesús Alonso Cañete, Pavel Gaspar, Ricardo Jiménez, Eric Cotoñeto y Miguel Villalba Cabrera.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img