- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosPolicias estatales golpean salvajemente a trailero en Xochitlán Puebla.

Policias estatales golpean salvajemente a trailero en Xochitlán Puebla.

Conductor de un tráiler y vecino de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc acusa a elementos de la policía estatal de abuso de autoridad, pues lo golpearon y lo privaron de la libertad en el municipio de Xochitlán.

Fue el comandante en turno Juan Galicia Cruz y Eduaardo Herrera a bordo de la patrulla 1877 quienes le querían sembrar droga pero un tercer elemento se negó a tal acción, pero al querer aún hacer su agosto lo llevaron hasta Xochitlan esposado y lo dejaron alrededor de 7 horas dentro de la patrulla con los vidrios arriba sin ponerlo a disposición de ninguna autoridad.

Andres Sánchez Villegas acusó a los policías que en el trayecto a Xochitlán lo golpearon salvajemente causándole graves heridas en las costillas, al grado de hasta sumirselas.

Hace un llamado al secretario de seguridad pública Ivan Cruz de tomar cartas en el asunto pues el ministerio público de aquella región refirió que las cámaras ni el rastreador satélital de la unidad oficial estaban funcionando y que su denuncia en contra de los servidores públicos no procedía.

En tanto la médico legista si le encontró fracturas en las costillas por lo que el hombre procedió a levantar la denuncia en asuntos internos pero es hasta este el momento que los oficiales siguen trabajando normal y la víctima es día que no puede trabajar.

Los hechos fueron desde el pasado 5 de abril y las autoridades no han agilizado el caso para que sean suspendidos por abuso de autoridad, lesiones y privación ilegal de la libertad por parte de estos llamados guardianes del orden.

Por último Andrés hace responsables a Juan y Eduardo por si algo le llega a pasar a él o a su familia.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img