- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosPolicías de San Pedro Cholula y SSP estatal recuperan vehículo y tres...

Policías de San Pedro Cholula y SSP estatal recuperan vehículo y tres cajas de trailer con reporte de robo.

En hechos diferentes, se recuperaron un VW Gol y tres cajas secas en Acuexcomac y Tlautla.

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado del Operativo Metropolitano y mediante acciones coordinadas entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), en distintos hechos se recuperó un Volkswagen tipo Gol en Santa María Acuexcomac, así como una caja seca en San Juan Tlautla, ambos con reporte de robo.

Durante el recorrido de vigilancia implementado de manera estratégica en juntas auxiliares, se recibió el reporte de un automóvil estacionado con tiempo prolongado en la calle Cuauhtémoc, entre calle Zaragoza y Aldama, de la Junta Auxiliar Santa María Acuexcomac.

Tras realizar la inspección correspondiente y consultar su estatus en el Sistema de Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo con violencia.

Derivado de lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

En otro hecho, y derivado de los protocolos de búsqueda de unidades con reporte de robo, policías municipales asignados a la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla, ubicaron una caja seca color blanco estacionada sobre la calle 11 Oriente, esquina 2 Sur; tras realizar la inspección correspondiente se percataron que el número de serie estaba alterado, por lo que se consultó su status y se verificó que había sido robada en días previos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes señalaron tener reportes de cajas secas con reporte de robo, por lo que se realizó extenso recorrido en la zona, ubicando un predio con dos unidades más, tipo caja seca, las cuales se confirmó que contaban con denuncia de robo, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento por parte de elementos estatales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con instancias de los tres niveles de gobierno, a fin de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias cholultecas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img