- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPolicías de San Pedro Cholula detienen a presunto ladrón y recuperan camioneta.

Policías de San Pedro Cholula detienen a presunto ladrón y recuperan camioneta.

El vehículo fue recuperado a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan; instantes antes había sido robado en Santiago Mixquitla.

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de una respuesta inmediata a un llamado de auxilio, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a Víctor Manuel “N”, de 33 años de edad, por su probable participación en el robo de una camioneta, en el Barrio de Santiago Mixquitla.


La persona agraviada señaló que, al salir de su domicilio, se percató que una persona desconocida se llevaba la camioneta marca Nissan tipo Pick up, modelo 2001 de color rojo, propiedad de su mamá, por lo que de inmediato subió a su vehículo personal para seguir al presunto delincuente y alertar a la policía municipal.

Al recibir el reporte de robo en proceso, los uniformados activaron los protocolos de emergencia, logrando ubicar la camioneta y al presunto delincuente, quien intentó darse a la fuga dirigiendo la unidad sobre Blvd. Forjadores; sin embargo, fue interceptado sobre el retorno de Periférico Ecológico con dirección a la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.


Derivado de lo anterior, Víctor Manuel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, a fin de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para fortalecer estrategias de respuesta que permitan la detención de personas que atenten contra la tranquilidad de las familias cholultecas, a fin de generar entornos seguros para las y los cholultecas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img