- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosPolicía de San Pedro recupera motocicleta robada en Tepontla

Policía de San Pedro recupera motocicleta robada en Tepontla


Suman 17 unidades recuperadas en lo que va de 2023.

Como resultado de las estrategias de Seguridad implementadas para inhibir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, (SSC Cholula) recuperaron una motocicleta, con predenuncia de robo, en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, con la cual suman 17 vehículos recuperados en lo que lo que va del año; de los cuales corresponden a 9 automóviles, 7 motocicletas y un montacargas.

Integrantes de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) realizaban patrullajes de vigilancia en dicha demarcación, cuando recibieron el reporte de una motocicleta sospechosa, estacionada por tiempo prolongado.

Al llegar, los elementos ubicaron la unidad de la marca Bajaj, con placas de circulación de la Ciudad de México; tras realizar la inspección correspondiente y verificar su estatus, se confirmó que contaba con predenuncia de robo.

Derivado de lo anterior, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por la Presidenta Paola Angon,  refrenda su compromiso con la ciudadanía para fortalecer la seguridad y evitar la comisión de delitos, a fin de generar entornos de tranquilidad para las y los ciudadanos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img