- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPolicía de Atlixco detiene a sujetos por robo y delitos contra la...

Policía de Atlixco detiene a sujetos por robo y delitos contra la salud

En dos hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Atlixco lograron la detención de 2 masculinos y 2 féminas por el delito de robo a comercio y uno más por delitos contra la salud en la colonia Santa Cruz Tehuixpango y Francisco I. Madero respectivamente.

La primera de estas acciones derivó de un reporte oportuno por personal de un tienda comercial con razón social “Bodega Aurrera”, ubicada en la colonia Santa Cruz Tehuixpango, gracias a la pronta intervención de policías municipales, se detuvo a dos masculinos y dos féminas originarios del estado de Puebla, quienes después de cometer el delito, pretendían huir en una camioneta cerrada color café. Los detenidos, así como la mercancía fueron puestos ante agentes del ministerio público por el delito de robo a comercio para las diligencias correspondientes.

Por otra parte, mediante recorrido de seguridad y vigilancia en colonia Francisco I Madero, agentes municipales detuvieron en flagrancia a masculino, quien fue sorprendido ingiriendo drogas sobre Calzada Oaxaca, al hacer la revisión correspondiente, se detectaron 6 envoltorios con sustancias prohibidas, por lo que es detenido y puesto a disposición también ante el ministerio público por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa trabajando de la mano con las y los atlixquenses para construir un municipio de paz y tranquilidad, exhortando a la denuncia y participación a través de las líneas de Atención ciudadana: 244-445-0071 y 244-445-3071, así como el uso de la App, SAI Atlixco Ciudadano Alerta.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img