- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPiden vecinos se les brinde agua potable

Piden vecinos se les brinde agua potable

Edil se compromete a realizar pozo profundo

San Pablo Anicano, Puebla. Vecinos antorchistas de la comunidad de San Agustín se reunieron con el presidente municipal de San Pablo Anicano, Amadeus Cuadrado Galeno, quien se comprometió a atender la demanda de los vecinos, que es la perforación de un pozo profundo para dotar de agua potable a la población.
Sin embargo, el presidente municipal advirtió que, en un primero tiempo, solo se enviará al geólogo para que se determine en qué predio se realizará la perforación del pozo de agua potable”, mientras que conforman el expediente e integran la documentación necesaria para dicha obra.
Ante esta situación, los vecinos manifestaron que darán un tiempo prudente al gobierno municipal para que realice las acciones y trámites pertinentes, sin embargo, seguirán muy de cerca el desarrollo del proceso a fin de que se ejecute la obra lo antes posible ante la urgencia de atender la falta de agua potable que afecta a varias familias.


Por su parte, la dirigente antorchista en el municipio. Irma Mendoza, aseguró que este acercamiento por parte las autoridades, responde “a la lucha que hemos dado de forma conjunta bajo la bandera del Movimiento Antorchista, es decir, saben que estamos organizados y que no vamos a desistir hasta que se nos haga justicia porque nuestra demanda es justa y necesaria”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img