- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosPersecución con balacera deja un hombre herido en Tepeaca.

Persecución con balacera deja un hombre herido en Tepeaca.

Una persecución de al menos cuatro vehículos involucrados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán , dejó al menos una persona herida en calles Zacatecas y esquina Veracruz en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango perteneciente al municipio de Tepeaca.

Los hechos se dieron las primeras horas de este domingo cuando a través de reportes de emergencia se alertó de una presunta persecución, en la cual estaban involucradas tres camionetas y un vehículo Volkswagen Jetta color blanco. La persecución se dio en la carretera federal Puebla- Tehuacán y culminó en calles de la junta auxiliar de San Hipólito, cuando se le cerró el paso al vehículo tipo sedán.

En el lugar quedó un Vehículo de la Marca: Volkswagen Sedan Tipo: Jetta Color: Blanco con Placas de Circulación UHK606A particulares del Estado de Puebla, el cual presentó diversos impactos de arma de fuego (un aproximado de 5 impactos) y una persona del sexo masculino herida.

La victima indicó que desde la autopista Puebla-Veracruz lo venia siguiendo una camioneta cerrada de color oscuro y al llegar al punto referido comienzan a darle cerrones, posteriormente comienzan a realizar detonaciones en contra del vehículo, quedándose parado a mitad de calle.

Los presuntos asaltantes huyeron del lugar en tanto que la persona lesionada presentó herida de bala a la altura del costillal derecho y brazo derecho y fue atendida en una ambulancia de Cruz Roja y lo trasladarón al Hospital Angelopolitano en la Ciudad de Puebla

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img