Se confirmó el fallecimiento de un ciclista que fue atropellado por una patrulla de la Policía Estatal sobre la Calzada Adolfo López Mateos, en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con los reportes, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al lesionado y lo trasladaron al Hospital General; sin embargo, perdió la vida minutos después de su ingreso.
Información extraoficial señala que la unidad oficial presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo, además de que no llevaba torretas encendidas al momento del incidente.
Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al oficial que conducía la patrulla para deslindar responsabilidades, mientras las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones del caso.







Discussion about this post