- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosPaola Angon comparte junto a las familias la hojaldra monumental, elaborada por...

Paola Angon comparte junto a las familias la hojaldra monumental, elaborada por 15 panaderías locales

El Gobierno de Cholula realizó la primera edición de la Hojaldra Monumental, con más de 1500 porciones individuales.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el compromiso de continuar preservando y promoviendo las tradiciones, la Presidenta Municipal Paola Angon compartió, junto a las familias cholultecas reunidas en Plaza de la Concordia, la primera Hojaldra Monumental, que constó de más 1500 raciones individuales elaboradas por 15 panaderías locales, con lo que el Gobierno de Cholula, fortalece también el turismo y consumo local.

«Es un gusto poder saludar a mis amigos que se dedican a la realización del pan, a presidentes auxiliares, empresarios y ciudadanía. 15 negocios confiaron en sumarse con más de 1500 raciones individuales, que estamos seguros, será referente de ahora en adelante. Estar aquí reunidos, nos ayuda a demostrar la vocación panadera de Cholula, que es orgullo para nuestro pueblo mágico y las familias dedicadas a este negocio. Muchísimas gracias de verdad por su voluntad y permitirme seguir trabajando de la mano con ustedes, enhorabuena y estoy convencida que va ser todo un éxito para las panaderías locales de aquí de San Pedro Cholula», comentó a los asistentes Angon Silva.

Por su parte, representantes de las panaderías locales expresaron a la Presidenta su agradecimiento por permitirles trabajar en conjunto y fortalecer este oficio.

“Se lleva a cabo la primera edición de la hojaldra monumental para conservar esta tradición en la que se suman tanto el gobierno, como los panaderos de San Pedro Cholula a esta iniciativa que trasciende, poniendo al paladar de ustedes nuestras originales recetas. Deseamos en nombre de todas las panaderías tengan unas felices fiestas de día de muertos y todos santos”, indicó la ciudadana Guillermina Cervantes de la panadería Guille.

En ese sentido, los negocios participantes, que ofrecerán este producto a locales y visitantes durante la temporada, fueron;

Panificadora La Antigua Blanca
Panadería Santa María
Panadería Toxqui Hermanos
El Panecito
Panadería MR
Panadería Nueva Imagen
Panadería Única
Panadería Los Bolillos
Panadería Sonia
Panadería Elizabeth
Panadería La Blanca
Panadería Santa Isabel
Panadería Kari
Panadería Chefs Domínguez
Panadería Sonia

En este evento estuvieron presentes, el ex presidente municipal, Miguel Blanca García; la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda; el Representante de Canirac, Gregorio Porras; empresarios cholultecas, presidentes de las 13 juntas auxiliares, secretarios y servidores públicos del Gobierno Municipal.

Con estas acciones, el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Paola Angon, continúa impulsando a los comercios locales, a través de eventos que fortalecen su promoción, con los que continúa avanzando en la preservación de las tradiciones y gastronomía, mediante actividades de carácter turístico, que generan derrama económica y benefician directamente a los establecimientos locales.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img