- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalOtra más de corrupción e ineptitud en el Poder Judicial del Estado.

Otra más de corrupción e ineptitud en el Poder Judicial del Estado.


Cómo se los adelante en la nota anterior estimados lectores el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado está haciendo mal uso de los recursos del Poder Judicial de Puebla. Ahora por NO pagar a los jueces, si como se lee. No pagaron esta quincena a varios jueces.

Claro los que son jueces a modo o personal de los consejeros gozan de su pago puntual. Y a que se debe esto? A la ignorancia y decidía de los consejeros e incluso del personal de recursos humanos, quienes no entienden que existen familias enteras que dependen de jueces y demás personal que integra esta institución, algunos sin cobrar por más de MEDIO AÑO.

Mientras los señores consejeros y sus socios criminales se despachan con la cuchara grande el presupuesto del Poder Judicial que por cierto es con la finalidad de dar un servicios a usted como ciudadano que paga impuestos.
No dude que en estos días los señores jueces se tengan que trasladar y exigir su pago ante el Consejo de la Judicatura y desde luego que no estarán en sus oficinas trabajando para la ciudadanía, ATRASANDO aun más los asuntos. Pero reitero esto es gracias a la CORRUPCIÓN E INEPTITUD de los señores consejeros.


Adelantó que se está realizando una investigación sobre los familiares de los consejeros en especial de una de las señoras Juezas Consejeras que lo primero que hizo al recibir su cargo fue lograr un nombramiento de alto rango a su querido primo.
Señor Gobernador Sergio Salomon usted tiene los recursos para corroborar esta nota a través de la Secretaria de Planeación y Finanzas o permitirá que los poblanos no tengamos justicia gracias a los frívolos Consejeros del Poder Judicial.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img