- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosNorma Layón realiza recorrido de prevención en refugios temporales de Texmelucan

Norma Layón realiza recorrido de prevención en refugios temporales de Texmelucan

  • El municipio cuenta con seis refugios temporales disponibles en caso de contingencia.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Derivado al cambio en el Semáforo de Alerta Volcánica a Amarillo Fase 3, la Presidenta Municipal, Norma Layón, implementó un recorrido para supervisar los refugios temporales que estarían disponibles en caso de emergencia.

En compañía del director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección civil, Eduardo Laurens Torres Arronte; la directora del DIF Municipal, Estrella Tame Macías; y del secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta, la alcaldesa informó que Texmelucan es uno de los municipios designados como un lugar de albergue, por lo que “la entidad se encuentra lista y ocupada para atender cualquier contingencia”.

Los seis refugios temporales contemplados son:

  1. AUDITORIO PRESIDENCIA SAN FRANCISCO TEPEYECAC.
  2. AUDITORIO PRESIDENCIA SAN CRISTÓBAL TEPATLAXCO.
  3. SALÓN CLUB DE LEONES.
  4. DEPORTIVO ÁNGELES BLANCOS.
  5. DEPORTIVO CUAUHTÉMOC.
  6. DEPORTIVO ROSENDO VAZQUEZ (SAN DAMIÁN)

En este sentido, el titular de la CORDE 18, Carlos Raúl Borja Aguilar, quien también participó en el recorrido, dio a conocer que también se cuentan con 16 escuelas que podrían ser utilizadas como refugio en caso de ser necesario.

Por su parte la edil municipal, Norma Layón, exhortó durante los distintos recorridos a las y los texmeluquenses a mantenerse informados de fuentes oficiales y mantener la calma, ya que estas acciones sólo se implementan con el fin de prevenir.

Finalmente, a través de redes sociales se informó sobre las medidas de seguridad y contención que el gobierno municipal tomó para la instalación del tradicional tianguis de la mezclilla que se ubica en la entidad.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img