- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosNorma Layón anuncia visita del gobernador para fortalecer la seguridad en el...

Norma Layón anuncia visita del gobernador para fortalecer la seguridad en el municipio.

  • El mandatario estatal realizará la entrega de patrullas en la entidad y participará en otras actividades para festejar el día del padre.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En matutina informativa, la Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, informó que el próximo 17 de junio del año en curso se espera la vista del Gobernador, Sergio Salomón Céspedes para realizar entrega de patrullas, lo que contribuirá con el fortalecimiento de la seguridad en la entidad.

La munícipe texmeluquense, informó que en próximos días se dará a conocer la agenda completa del mandatario en la entidad, sin embargo señaló que se prevé realizar la inauguración del Centro Integral de Servicios (CIS), así como su participación en la conmemoración del día del padre que se realizará en la entidad.

En compañía del Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta destacó: “El sábado 17 de junio, vamos a tener un invitado especial, viene otra vez el Gobernador, el Secretario de Gobernación y parte de su gabinete para hacernos entrega de patrullas, además es casi seguro que inauguramos el CIS y terminamos con el evento del día del padre”.

Finalmente, la alcaldesa confirmó que la celebración del día del padre en el municipio será un evento similar al festejo de las madres, por lo que se contará con música, presentaciones, regalos y sorpresas, por lo que hizo extensiva la invitación a las y los texmeluquenses para festejar este día tan importante para las familias; la cita es en el campo deportivo (San Damián) a la 1:00 p.m.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img