- Advertisement -spot_img
HomeHuejotzingoNacho mier logra unir a principales movilizadores politicos de Huejotzingo en su...

Nacho mier logra unir a principales movilizadores politicos de Huejotzingo en su asamblea ciudadana.


La tarde del día de ayer se realizó la asamblea Ciudadana para la transformación en el municipio de Huejotzingo, donde se vio la participación de algunos personajes y operadores políticos como Jose Luis Torres, el Dr. Trinidad Morales, Wachi, Reina Xochipa y Fernando Mendoza Brito.

La estructura del que quiere ser candidato a la gobernatura de Puebla, mostró su músculo estructural político, donde se pudo apreciar quienes están dentro del proyecto para la gobernatura.

¿Los Morales, Mendoza Brito, Reina Xochipa, Wachi y José Luis trabajarán en conjunto por un mismo proyecto?

Si fuese así, el candidato que ellos eligieran ganaría sin competencia alguna, cada estructura fortaleceria las debilidades de sus compañeros, pero finalmente es una suposición.

Como bien lo comentó Nacho Mier Velazco en su discurso, el va a invitar a todos para que se sumen a su proyecto y será decisión de ellos aceptar o no, la invitación está.

Nada esta claro ni definido, pero puede ser una posibilidad que algunos de los perfiles busquen a MORENA para participar hacia la municipal, solo sabemos que en el panorama político han levantado la mano Roberto Solis, Jorge Morales y José Luis Torres.

Angelica Alvarado la actual Presidenta municipal ya no la quieren en Morena y a pesar de que ella también lo sabe, tratará de imponer a algún candidato de su gabinete como Hugo Medina o Xochilt Montalvo por PT.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img