La mañana de este lunes se registró un accidente fatal sobre la carretera estatal de cuota San Antonio Virreyes – Teziutlán, a la altura del entronque de la Junta Auxiliar de Xonocuautla, en el municipio de Tlatlauquitepec.
De acuerdo con los primeros reportes, un motociclista fue localizado sin signos vitales sobre la carpeta asfáltica.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente; sin embargo, en el sitio fueron ubicados dos vehículos involucrados: un automóvil Nissan y una motocicleta.
La zona fue acordonada por autoridades municipales para permitir las labores de los cuerpos de emergencia y resguardar el área.
Se espera el arribo del agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes ante este lamentable suceso.
Muere matrimonio al volcar con su camioneta en Esperanza
Un matrimonio de adultos mayores perdió la vida tras la volcadura de la camioneta en la que viajaban sobre la...
Read moreDetails






Discussion about this post