Un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente al salir proyectado de una camioneta tipo van sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura de la desviación al municipio de Acatzingo, con dirección a Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la valla metálica.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron atención prehospitalaria a un masculino que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
De manera preliminar, se informó que la camioneta pertenece a un grupo musical llamado La Sant Kumbia.
Motociclista de 20 años murió tras derrapar en carretera de Yaonáhuac
Un joven de 20 años perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras circulaba a bordo de una motocicleta...
Read moreDetails






Discussion about this post