- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosMorena abandonó a los campesinos, denuncian

Morena abandonó a los campesinos, denuncian

Guadalupe Santa Ana, Puebla. Vecinos de la comunidad de Guadalupe Santa Ana denunciaron la falta de apoyo al campo por parte de los gobiernos morenistas, quienes, además, “si llegan a dar algo, se lo dan a gente que está identificada con su partido, es decir, hay un uso discriminado de los programas y apoyos, les dan a quienes no lo necesitan mientras que a nosotros nos ignoran”, señaló Margarita Pérez, una de las vecinas.


Durante una visita de los activistas que realizan el trabajo político del Movimiento Antorchista en la región, los vecinos se dijeron decepcionados del actual gobierno morenista por abandonar al campo mientras que continúa con su discurso falso de “primero los pobres”, situación que no coincide con la realidad.
Durante la visita, los activistas se sumaron al trabajo de siembra de esta familia, quienes siembran milpa de temporal a pesar de que “no siempre se puede lograr una buena y abundante cosecha”.


En este contexto, la líder social en la zona, Irma Mendoza, exhortó a los vecinos a mantenerse unidos y organizados en las filas de Antorcha porque esta “es la única organización que busca verdaderamente una sociedad más justa y equitativa para todos, donde todas las familias puedan vivir dignamente de su trabajo y con decoro”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img