- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosMontan operativos en Xonacatepec y Canoa.

Montan operativos en Xonacatepec y Canoa.

Personal de la policía municipal, ministerial y Ejército Mexicano montaron un dispositivo preventivo para la revisión de pipas y camiones de carga que pudieran estar relacionados a un hecho delictivo, en las entradas principales a las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y Santa María Xonacatepec.

El objetivo es prevenir incidencia delictiva sobre todo la relacionada al robo de hidrocarburo y vehículos.

Todo inició sobre calles de Xonacatepec, popularmente conocida por el huachicoleo; donde además se colocaron a manera de retén sobre la avenida principal metros antes del CESSA (Centro de Salud).

En el lugar se realiza la revisión de automóviles, pipas de gas y camiones de carga sospechosos para determinar si no tienen medios alterados, reporte de robo o están regulares en su servicio.
Al mismo tiempo también se implementó un retén de revisión con las mismas cualidades pero sobre la carretera a Canoa a la altura del kilómetro 7 frente a la fábrica de losas Prisco.

Trascendió que este tipo de operaciones se estarán realizando de manera continua y sorpresiva, después del hallazgo de la toma clandestina y el huachitúnel la semana pasada en la Central de Abasto.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img