- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosMacro Jornada en Tehuacán "Por Amor a Puebla" para el desarrollo sustentable...

Macro Jornada en Tehuacán «Por Amor a Puebla» para el desarrollo sustentable con Armenta

  • La asociación de motociclistas Súmate realizó Rodada con Causa entregando aparatos ortopédicos a población vulnerable.
  • Salud, medio ambiente, movilidad segura y respeto a la vida animal, las acciones que impulsó el senador Alejandro Armenta en dicho municipio.

Tehuacán, Puebla. La visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador se orienta al fortalecimiento del desarrollo sustentable, plasmado en el diagnóstico «Por Amor a Puebla» que realizó el senador de Morena Alejandro Armenta.

Por ello, en Tehuacán el senador poblano concretó la Rodada con Causa con la Asociación de Motociclistas del Estado de Puebla Súmate, siendo esta la tercera después de Atlixco y Azumiatla, para atender a la población vulnerable «además de promover la movilidad segura para garantizar el derecho de todas las personas a transitar en condiciones óptimas de accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad» señaló el representante de la agrupación, Jonathan Robles Espinosa.

Acompañado de la campeona de kickboxing Izamar «La Tehuacanera», el senador Armenta señaló que el diagnóstico «Por Amor a Puebla» le ha permitido focalizar acciones en atención a las necesidades sociales alentando el despertar de la conciencia «no es un tema de entregar árboles, es establecer compromiso de cuidar el medio ambiente; no solo es una rodada, es una acción solidaria de ayudar a quienes menos tiene; no es presentar un libro, es reflexionar sobre los efectos positivos que tiene la alimentación sana y la importancia del litio».

Alejandro Armenta recorrió las calles de Tehuacán acompañado de los bikers, para acudir al Jardín Guadalupe y al Parque Juárez a hacer entrega de nogales, además de promover la campaña de esterilización a perros y gatos.

El legislador poblano recordó que es defensor de la vida animal, al promover la ley que impide utilizar a los animales en pruebas de laboratorio, «estoy en contra del maltrato pues son seres vivos que merecen atención, cuidados y respeto» enfatizó Armenta.

Por lo que desarrollo sustentable, dijo,es atender temas de salud, medio ambiente, economía familiar, movilidad, energías limpias y aprovechamiento de nuestros recursos naturales remarcó el senador de Morena, Alejandro Armenta.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img