- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalLos diputados de morena tenemos la responsabilidad de confeccionar un presupuesto federal...

Los diputados de morena tenemos la responsabilidad de confeccionar un presupuesto federal 2024 que les dé certeza a los mexicanos:Nacho Mier

El coordinador parlamentario adelantó que en breve iniciará con el estudio y análisis del paquete fiscal 2024; la Ley de Ingresos y los criterios de política económica.

  • Se dijo atento para que Puebla tenga más de 119 mil millones de pesos de presupuesto; voy a hacer mi máximo esfuerzo.

El líder de los diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco manifestó que su bancada tiene la firme responsabilidad de confeccionar un Presupuesto Federal para el próximo año 2024, eficiente; que contemple la sana distribución de los recursos que den certeza al pueblo de México.

“Los diputados de Morena y nuestra coalición Juntos Hacemos Historia, tenemos la responsabilidad de confeccionar la Ley de Ingresos, los criterios de política económica y el presupuesto 2024 que deriva de los dos primeros trabajos”, indicó.

El coordinador parlamentario aseguró que los legisladores prestarán atención con el fin de fortalecer los programas prioritarios que benefician a aproximadamente 23 millones de familias mexicanas.

Específicamente se refirió al robustecimiento de los programas para los Adultos Mayores, las Becas Benito Juárez, el programa Sembrando Vida, Construyendo el Futuro y Personas con Discapacidad, que recordó, son un derecho que ya se encuentran incluidos en la Constitución.

“Ahora la tarea es el inicio del proceso 2024, pero nuestro caso específicamente, es no quedarle mal al pueblo de México con el Presupuesto; esa es nuestra chamba”, sostuvo.

El legislador poblano apuntó que los integrantes de la fracción que representa en la Cámara de Diputados en breve iniciarán con el estudio y análisis del paquete fiscal para el siguiente año.

De igual forma, reiteró que estará muy atento y hará su máximo esfuerzo para que su estado Puebla, tenga más de 119 mil millones de pesos de presupuesto; “que tengan la seguridad de que habrá presupuesto para ellos –adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad-, con incremento para los adultos mayores”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img