Dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en una gasolinera ubicada en San Miguel Tenextatiloyan en el municipio de Zautla.
Fueron elementos de Guardia Nacional, subestación Libres, los que acudieron al llamado de emergencia, quienes confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin signos vitales, al interior de un vehículo Nissan Sentra, color gris.
En el lugar ya se encontraban policías municipales de Zacapoaxtla, quienes fungieron como primer respondiente, así como policías auxiliares de San Miguel Tenextatiloyan, localidad perteneciente al municipio de Zautla.
Los occisos en vida respondían con el nombre de Federico González «N» de 26 años de edad con domicilio en Ixmatlaco, Tlatlauquitepec, este varón iba de copiloto y Alfonso Hernández «N» era el conductor quien probablemente también tenía domicilio en el municipio de Tlatlauquitepec.
Personal de la Fiscalía General del Estado del area de Homicidios Dolosos fueron los encargados de realizar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio.