El cuerpo de una persona fue hallado en una rampa que conduce a la comunidad de La Unión, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba extremidades desprendidas y severas mutilaciones.
Fueron algunas personas que transitaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio para confirmar el reporte y proceder al acordonamiento del área.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla de la Fiscalía General del Estado de Puebla, adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.





Discussion about this post