- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosLas mujeres somos agentes de cambio social: Ceci Arellano

Las mujeres somos agentes de cambio social: Ceci Arellano

Puebla, Puebla. Al reconocer la labor legislativa de su esposo, el senador Alejandro Armenta, a favor de las mujeres y la defensa de sus derechos, Ceci Arellano remarcó la importancia que tienen las madres de familia en el fomento de los hábitos alimenticios sanos, considerando que la salud es un derecho irrenunciable.

En la continuidad de las jornadas informativas para socializar el contenido del libro ‘La Pandemia de los Edulcorantes en México», Ceci Arellano consideró que las mujeres son pieza clave en el bienestar nutricional y “sin duda son agentes de cambio social, que asumen con responsabilidad en beneficio de sus familias “.

Al reunirse con mujeres de la junta auxiliar Romero Vargas compartió, con la presencia de un experto en nutrición, la información sobre la prevención de enfermedades relacionadas con el consumo excesivo de bebidas azucaradas, productos procesado, mismos que afectan directamente a las mujeres, con problemas tales como la osteoporosis, los padecimientos cardiovasculares y la diabetes.

Esta cruzada por la salud se suma al intenso trabajo que desde el voluntariado del Senado Ceci Arellano está llevando a cabo en todo el Estado, abonando al bienestar de las familias poblanas.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img