- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalLa SSP informa que tras el accidente del día de hoy 30...

La SSP informa que tras el accidente del día de hoy 30 de octubre da seguimiento puntual al estado de salud del lesionado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, luego del hecho de tránsito suscitado la tarde de este lunes sobre el bulevar 5 de Mayo, en el que un masculino resultó lesionado al ser atropellado por una patrulla de la Policía Estatal, se ha dado seguimiento puntual a su estado de salud y requerimientos.

La persona afectada recibe la debida atención médica y tanto las necesidades, como los gastos que puedan surgir, serán atendidos por las aseguradoras correspondientes.

Tras el incidente, el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el desahogo de las indagatorias.

Asimismo, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP inició un expediente a fin de coadyuvar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que actuará con estricto apego a derecho y contribuirá, dentro de sus facultades, al bienestar de la persona lesionada.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img