- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalLa Licenciatura en Fisioterapia es un programa académico sólido: Rectora María Lilia...

La Licenciatura en Fisioterapia es un programa académico sólido: Rectora María Lilia Cedillo Ramírez

Presidió la ceremonia de graduación de 87 alumnos de las generaciones 2016 y 2017 – 2023
Al encabezar la ceremonia de graduación de 87 alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia, generaciones 2016 y 2017 – 2023, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, subrayó que esta carrera está respaldada por un programa sólido, con una excelente calidad académica, lo cual se verá reflejado en los servicios que van a prestar como profesionistas.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Julio Glockner de la Facultad de Medicina, enfatizó: “Estoy convencida que tendrán éxito en cada paso que den y tendrán lo más valioso: el agradecimiento de sus pacientes, que serán quienes hablarán bien de su trabajo”.

Por su parte, el director de la Facultad de Medicina, Luis Guillermo Vázquez de Lara Cisneros, destacó la importancia de la Fisioterapia en el mejoramiento del rendimiento deportivo, la salud y el dolor: “Los fisioterapeutas desempeñan un papel fundamental en la recuperación física y emocional de los pacientes, al mejorar su calidad vida”. Resaltó, además, que estas generaciones egresaron de una de las mejores facultades de Medicina del estado y el país.

En su mensaje, el coordinador de la Licenciatura en Fisioterapia, Jaime Rebollo Vázquez, recalcó a los egresados que deben sentirse orgullosos de pertenecer a la Máxima Casa de Estudios en Puebla y haber cursado el programa de Fisioterapia, líder a nivel nacional.

En esta ceremonia de graduación estuvieron presentes también los secretarios académico y administrativo de la Facultad de Medicina, Elías Bernardo Pezzat Said y Luis Vázquez Rojas, respectivamente.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img