- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosKarina Pérez Popoca se descarta para buscar cargos políticos en San Andrés...

Karina Pérez Popoca se descarta para buscar cargos políticos en San Andrés Cholula y gubernatura


La presidenta de la Secretaria de Mujeres en Morena, Karina Pérez Popoca, descartó su participación en la contienda electoral para la presidencia municipal de San Andrés Cholula y la gubernatura del estado en el 2024.

En una entrevista, la dirigente del partido afirmó que su participación en el proceso electoral será desde otro ámbito, pero no precisó en qué posición se desempeñará. Aseguró que su prioridad actualmente es continuar trabajando en la Secretaría de Mujeres de Morena, luchando por la igualdad de género y defendiendo los derechos de las mujeres.

La decisión de Pérez Popoca se da en medio de la incertidumbre que rodea a los procesos electorales en Puebla, ya que aún no se han definido las reglas y condiciones para la contienda del próximo año. El anuncio también representa un cambio de rumbo para la dirigente, quien anteriormente había manifestado su interés en contender por la gubernatura del estado.

La participación de Pérez Popoca en el proceso electoral podría ser clave para el partido Morena, ya que cuenta con una amplia trayectoria en la política local y una amplia base de simpatizantes y seguidores.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img