- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalJulio Huerta toma protesta a más de 3 mil poblanos que conformarán...

Julio Huerta toma protesta a más de 3 mil poblanos que conformarán comités ciudadanos en favor de la unidad por la 4T

Más de 3 mil ciudadanos tendrán la tarea de acercar la palabra y los compromisos de la Cuarta Transformación a nivel nacional y estatal a cada poblano.

Unidad y fortaleza de Morena en cada ciudadano, de cara al 2024: Julio Huerta

Desde el Salón Social Zavaleta, en la capital poblana, el coordinador del Proyecto Político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, encabezó la toma de protesta a comités ciudadanos, los cuales están conformados por más de 3 mil ciudadanos, quienes estarán encargados de encaminar y dar continuidad a la transformación del país, de colonia en colonia y de puerta en puerta, en Puebla.

En su discurso, Julio Huerta agradeció la asistencia de todos y afirmó que los une un mismo interés, “si bien estamos haciendo una concentración de carácter político, lo estamos haciendo con el convencimiento de lo que queremos, de lo que vamos a hacer y, sobre todo, unidos de muy buena fe, sin intereses de por medio; estamos actuando con un legítimo interés, que continúe la Cuarta Transformación en México”.

Por ello, aseveró que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo es el perfil ideal para tan grande encomienda, “estamos convencidos de que ella es la mejor ruta para lograrlo, es la persona que la está representando de la mejor manera y es el perfil más afín al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y, sobre todo, la más cercana a Puebla, pues tiene su nombre tatuado en el corazón”.

Al afirmar que Puebla es tierra de Andrés Manuel López Obrador, Julio Huerta sentenció que el proyecto político de Claudia Sheinbaum va encaminado, principalmente, en promover y fortalecer la unidad de los simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en cada uno de los estados de la República.

“Este proceso, por su legitimidad, por los alcances y por el nivel de ventaja que sacaremos en la encuesta, debe llevarnos a la unidad”, aseguró Julio Huerta, además de comentar que la organización y el fortalecimiento de cada uno de los ciudadanos que conforman estos comités serán claves para enfrentar los retos del 2024.

Agradeció a quienes lo acompañaron a esta toma de protesta, Gabriel Biestro, Leonor Vargas, Eduardo Gandur y Xochitl Molina, refiriéndose a ellos como “morenistas hasta los huesos”, pues han recorrido el estado y han sido piezas fundamentales para que hoy, en Puebla, la Cuarta Transformación esté presente.

Finalmente, dio el banderazo de salida a los más de 3 mil ciudadanos que conforman estos comités con un gran mensaje de unidad, “compañeras y compañeros, ustedes deben recorrer con toda la intensidad las calles de Puebla y, con ello, ganar la encuesta nacional y estatal; lo haremos sección por sección, casa por casa, llamando a la unidad en favor de la continuidad de la 4T”.

Aprovechó para agradecer al gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por encabezar con ímpetu al movimiento en Puebla, dando ejemplo de cómo se debe gobernar, liderando con gobiernos cercanos a todos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img