- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosParticipan 300 docentes BUAP en el curso No+Violencia, auspiciado por Santander Universidades...

Participan 300 docentes BUAP en el curso No+Violencia, auspiciado por Santander Universidades y UCLX

El sombrío Ayuntamiento de Tlacotepec De Benito Juarez sigue dando de que hablar, luego de que a poco más de un año de gobierno no se ven mejoras en la infraestructura, ni en la seguridad, siendo catalogado como una de las peores administraciones públicas en toda la historia de esta comunidad.

Para sumarle más a esta administración.nos hacerllegar una denuncia ciudadana, tras un hecho de tránsito.

El juez calificador del municipio de Tkacotepec de Benito Juárez, el señor Alejandro Cortes Flores conducía en total estado de ebriedad su vehículo sobre la carretera federal Puebla- Tehuacan a la altura de TepancodeLópez; invadiendo carril contrario y provocando un choque frontal contra un vehículo que circulaba en el otro carril.

El hecho fue a las 20:30 horas de ayer, a la altura de la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan perteneciente a Tepanco de Lopez, dejando como saldo al menos a dos femeninas lesionadas; las cuales presentan lesiones múltiples y dónde una adulta mayor tiene ambas piernas fracturadas.

En ese momento patrulleros de Tlacotepec de Benito Juárez acudieron al sitio de manera por demás rápida y urgente, siendo acompañados por otros dos masculinos quienes se identificaron como trabajadores del ayuntamiento de Tlacotepec y querían llevarse al alcoholizado sujeto; quien según testigos presenciales prefería en un lenguaje sarcástico que decía que:”El era la autoridad y que no iba a pagar nada”.

Mientras según narrativa de otros testigos presenciales citaron textualmente:

“Incluso llegaron patrullas del ayuntamiento de Tlacotepec y ofendieron a las victimas y se querían llevar al juez calificador”.

Fueron elementos de la policía municipal de Tepanco de Lopez quienes detuvieron al servidor público en estado de ebriedad, poniéndolo a disposición de su homólogo en Tepanco de Lopez, para determinar el seguimiento legal aplicable.

Los uniformados de Tepanco gobernado por el edil Eusebio Martínez Benitez de Nueva Alianza dieron cumplimiento a la ley, asegurando al responsable mientras familiares exigen el pago de los daños materiales y el pago de gastos médicos de lo cuales supuestamente pretende escabullirse este servidor público.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img