- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosJaime Aurioles: el creador de la exitosa campaña “hablemos bien de San...

Jaime Aurioles: el creador de la exitosa campaña “hablemos bien de San Martín Texmelucan”

El creador de la campaña denominada “hablemos bien de San Martín Texmelucan”, Jaime Aurioles Barroeta, admitió que ha sido más exitosa de lo esperado, pues además de difundirla en la Cabecera Municipal, la campaña ya se escucha en las 11 Juntas Auxiliares, lugares donde ha tenido una gran aceptación.

“Hablemos bien de San Martín Texmelucan” es el nombre de una campaña social que no sólo tiene como objetivo el mostrar los atractivos turísticos de esta ciudad, y que sus habitantes se sientan orgullosos del tercer municipio más importante del estado de Puebla, sino que también su propósito es exhortar a cuidarlo en todos los sentidos y hacer mejores ciudadanos.

“La campaña nos va a generar un municipio con mayor turismo, con mayor gente visitándolo, con mayor inversión, inclusive con un restablecimiento del tejido social más sólido”, explicó Aurioles Barroeta.

El también Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Texmelucan reconoció que otro fin de dicha campaña es el que las y los texmeluquenses comiencen a valorar aún más el lugar donde viven, pues es de todos sabidos que es un municipio que emplea a muchas personas en distintos sectores, siendo el comercio uno de los principales.

Otro de los puntos a destacar de dicha campaña es que a partir de su difusión se les ha dado notoriedad e importancia a los artistas locales quienes han expuesto sus obras y han encontrado un lugar para hacerlo, como es el caso de las exposiciones pictóricas, artesanales, entre otras.

Asimismo, es importante mencionar que gracias al éxito de “hablemos bien de San Martín Texmelucan” se han podido gestionar distintos proyectos, tal es el caso del “Paseo del Artista”, un lugar destinado para los artistas locales donde podrán exhibir y comercializar sus obras, el cual será una realidad gracias al trabajo de Jaime Aurioles.

Otro proyecto que en pocos meses será inaugurado es la remodelación del Rastro Municipal, el cual tuvo una inversión de 20 millones de pesos por parte del Gobierno Estatal y actualmente tiene el 70 % de avance en la obra civil. El Rastro de Texmelucan será de primer nivel, con instalaciones y equipamiento nuevo, además de asegurar la inocuidad en el producto, prometió Aurioles Barroeta, también encargado de esta importante gestión.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img