- Advertisement -spot_img
HomeNacionalInvita Paty Lobeira de Yunes al Carnaval de Veracruz 2023

Invita Paty Lobeira de Yunes al Carnaval de Veracruz 2023

Inicia este día con el desfile de los jardines de niños y la quema del mal humor.

Realiza un recorrido de supervisión de las gradas.La seguridad está garantizada para los veracruzanos y los turistas.

Veracruz, Ver., 29 de junio de 2023.- Al realizar un recorrido de supervisión de las gradas colocadas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo la invitación a todas las familias veracruzanas y turistas para que asistan y disfruten del Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo.

Informó que estos festejos inician formalmente hoy jueves con el desfile de los kinders sobre la avenida Independencia y por la noche la quema del mal humor. “Hoy a las 08:30 de la noche invitamos a todos, vamos a quemar la inflación”, dio a conocer.

Dijo que el costo de las gradas para los desfiles del Carnaval será de 100 pesos los días sábado y domingo y de 30 pesos los días lunes y martes. “Vamos a tener influencers que van a estar participando en los carros, vamos a traer a Jenny García el sábado, y a Jawi de Acapulco Shore, el domingo en los carros alegóricos; hemos hecho cambios para este Carnaval que estoy segura que lo harán todavía mejor”, declaró.

Sobre las 4 figuras gigantes que participarán en los desfiles del Carnaval, la Alcaldesa manifestó que realizó una dinámica a través de su Facebook para que fueran los jarochos quienes pusieran nombre a dos de ellos. “Una de ellas, la tortuga “Vera”, la Locomotora transparente “El Jarochito”, la ballena “La Bamba” y un pelícano que se llama “Pancho”.

Paty Lobeira de Yunes afirmó que se espera un gran número de visitantes, lo que representará una importante derrama económica. “Esperamos que haya mucha derrama económica para toda la gente trabajadora de la zona conurbada, que los turistas vengan a disfrutar del Carnaval, son unas fiestas muy alegres; queremos que todas las familias vengan a disfrutar con total seguridad”.

“Vienen mil 700 elementos que nos van a estar apoyando en temas de seguridad, por lo que la seguridad está garantizada para todos”, añadió.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img