- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosIntegrantes de la banda de“Los Tules”,detenidos por la policía municipal de...

Integrantes de la banda de“Los Tules”,detenidos por la policía municipal de Puebla

Los tres hombres y las tres mujeres cuentan con un amplio historial criminal.

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a prevalecer la tranquilidad social y combatir la delincuencia en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, logró la detención de seis integrantes de “Los Tules”, célula delictiva dedicada al robo a negocio con violencia.

Los detenidos son: Juan “N.”, de 50 años de edad; Elvia “N.”, de 47 años de edad; Aribel “N.”, de 32 años de edad; Argelia “N.”, de 29 años de edad; Jesús “N.” y Uriel “N.”, ambos de 27 años de edad.

Elementos municipales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal efectuaban un patrullaje en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan, cuando la empleada de una sucursal Oxxo realizó una petición de ayuda para detener a los ocupantes de los vehículos Volkswagen, Vento y Chevolet, Chevy, de color blanco y mismos que se daban a la huida, luego de desapoderarla de dinero y mercancía.

Ante el señalamiento directo, los uniformados emprendieron una persecución ininterrumpida que culminó a la altura de la colonia La María, con la detención de tres hombres y tres mujeres así como la recuperación de aproximadamente mil 500 pesos en efectivo y botellas con licor. Además, se aseguraron los dos automóviles y un objeto, tipo pistola, utilizado para amagar a la víctima.

Resultado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaban parte de “Los Tules”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia, principalmente en la capital poblana y en el municipio de Cuautlancingo. Aunado a lo anterior, se sabe que los sujetos y vehículos asegurados cuentan con un amplio historial criminal.

Las seis personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Porque tu seguridad, es compromiso de todos!

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img