- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosInician obras de adoquinamiento en distintas zonas del municipio

Inician obras de adoquinamiento en distintas zonas del municipio


El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el alcalde Mundo Tlatehui, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició obras de adoquinamiento en distintas zonas del municipio, con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular y generar mejores vías de acceso a servicios como agua potable, drenaje y luz, entre otros.

En la Delegación Atlixcáyotl se dio el banderazo de la rehabilitación con concreto asfáltico de la Calle Polux Oriente entre Avenida Orión y Calle Colorines, así como con el mantenimiento de las luminarias. Mientras que en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo se iniciaron los trabajos de construcción de adoquinamiento en la Calle Morelos entre Avenida Zaragoza y Avenida San Juan, así como en Calle Emiliano Zapata, entre Avenida 24 de Febrero y cadenamiento 0+723 y Calle Morelos entre Emiliano Zapata y cadenamiento 0+023.

En Santa María Tonantzintla, se arrancó con el adoquinamiento de la Calle Reforma Sur entre José María Morelos y cadenamiento 0+540. Mientras que en la Cabecera Municipal se colocará adoquín en la Sexta Cerrada Maximino Ávila Camacho, la Calle Tlahuilila, en la 22 Norte y en la Prolongación de la 2 Oriente. Además, se trabajará en la construcción de mil 982 metros de adocreto en la Calle 2 Sur entre 15 Oriente y cadenamiento 0+330.0.

Estas obras no solo mejoran la imagen urbana de San Andrés Cholula, sino que también benefician directamente a los habitantes de las distintas zonas, quienes contarán con vialidades más seguras y accesibles.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img