- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosInaugura Sergio Salomón remodelación de la Secretaría de Medio Ambiente; invierte 17.4...

Inaugura Sergio Salomón remodelación de la Secretaría de Medio Ambiente; invierte 17.4 mdp

Esta obra permitirá que las y los trabajadores tengan un mejor lugar para desempeñar sus labores .

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – Para brindar un servicio a la sociedad en espacios óptimos y a fin de que las y los trabajadores tengan un mejor lugar para desempeñar sus labores, el gobernador Sergio Salomón inauguró la remodelación del inmueble de la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, en el que se invirtieron 17 millones 482 mil pesos. 

Destacó que el gobierno estatal está atento a la obra pública para la sociedad en general, pero también para las y los funcionarios públicos.

“Es una muestra de respeto a los trabajadores y trabajadoras, a los que cuidan el tema del medio ambiente, un ambiente sano es fundamental para poder desarrollar adecuadamente sus funciones”, dijo el mandatario.

Sergio Salomón resaltó la importancia de esta remodelación al señalar que la dependencia se encarga de la mejora regulatoria, del ordenamiento territorial y el cuidado del medio ambiente de Puebla.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara señaló que, al inicio de la actual gestión estatal, la dependencia, de una longitud de 10 mil 600 metro de superficie, estaba en condiciones deplorables, por lo que celebró la remodelación impulsada por el gobernador Sergio Salomón.

Reconoció el trabajo de las y los funcionarios de la Secretaría al señalar que desempeñan con pasión su labor y porque están convencidos de las estrategias ambientales, mismas que están incluidas en las políticas públicas del gobierno estatal.

“Cuando llegamos el sitio no era un sitio digno para trabajar, no se contaba con lo mínimo que requiere el ser humano para estar ocho horas y muchas más que llevábamos acá en las jornadas extenuantes que tuvimos al inicio de la administración”, explicó la funcionaria, quien afirmó que actualmente sí existe una secretaría institucionalizada, que tiene procesos y que tiene prestigio.

En este acto estuvieron presentes la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo; el alcalde Edmundo Tlatehui Percino; el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez; las diputadas locales Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez y Tonantzin Fernández Díaz; el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo David Vargas Constantini; el presidente de la Cámara de la Industria Textil – Citex Puebla – Tlaxcala, Jorge Moreno Rojas; y el presidente de la delegación de la Canadevi Puebla, Aristo Goytortúa López.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img